Retiros espirituales, años sabáticos y estudios intensivos o de inmersión total para terapeutas y monjes - Escuela de Transformación Interior Gelva

Se un Estudiante de la Escuela de Transformación Interior Gelva

La Escuela Gelva está dedicada a la transformación interior del Ser, nuestros pilares se cimentan en el uso de la razón, la experiencia, la virtud, el perdón y la elevación de la consciencia, buscando el éxito en que cada una de nuestras experiencias, regresando a la salud, acercándonos al Ser, a la felicidad permanente, alejándose del sufrimiento.

Tanto para quienes vienen en temporadas cortas (días o semanas) como quienes comparten tiempos más extensos (meses o años), ofrecemos Servicios de Formación Espiritual con el fin de mejorar sus condiciones de salud y felicidad, dándoles herramientas para mejorar la resolución de todo tipo de conflictos físicos, mentales y emocionales, generando cambios en su consciencia que se irradian a su familia, amigos y la sociedad en general.

¿Cuál es el Perfil del Estudiante de la Escuela?

  • Es un ser humano que ha tomado la decisión de ser feliz, de ser sano, de recordar ¡Quien Es! 
  • Es un ser humano que poniendo en práctica lo aprendido, se dedica a reconocer y a alejarse cada vez más de las causas del sufrimiento; y a reconocer y a acercarse cada vez más a las causas de la felicidad.
  • Es un ser humano que se ha decidido por la práctica de las Virtudes, el Perdón, el Amor y la Compasión pura, que lo llevará a sanarse y a ayudar a sanar a otros, a estar en Paz y llevar Paz a otros.

¿Qué planes puede encontrar?

  • Retiros de 1 mes, de 2 meses, de 3 meses
  • Año sabático
  • Ser un Terapeuta Gelva

 

Estos son periodos inmersivos de Estudios, prácticas y actividades monasteriales en los que el participante vive y comparte en una Escuela de tipo monasterial (¡Si!, un monasterio de verdad, como los del Tíbet, la India, los himalayas..) aprendiendo y poniendo en práctica la decisión, la determinación, la humildad, la perseverancia  el servicio, la misericordia, la perseverancia, entre otras. Mientras abandona la pereza, la justificación, los celos, el miedo al “Que dirán”, procrastinar o aplazar, miedo a la autoridad, la necesidad de aprobación y otros desajustes de la conducta.

¡Un periodo de tiempo en la Escuela Gelva puede cambiar el resto de tu vida, haciéndola excepcional!

Próximos eventos relacionados