Taller el Arte de Morir - Escuela de Transformación Interior Gelva

Taller
El Arte de Morir

La muerte es una faceta que hace parte de nuestro ciclo biológico. Más sin embargo, en algunas culturas no hablamos de ello y muchos no la aceptan.

La Escuela Gelva presenta una visión renovadora sobre la muerte. En dónde se aprende a entenderla como un proceso transformador natural, el cual sucede a cada instante. Por ejemplo, a nivel celular (sin que te des cuenta) ellas diariamente terminan su ciclo de utilidad y vuelven a renovarse para iniciar uno nuevo con plenitud. El tiempo que te tomó leer estás líneas ya no existe, se transformó. Lo que era tu presente ahora está en tu pasado.

En este curso entenderás la importancia de las siguientes preguntas ¿Por qué a nivel mental, hacer cambios en nuestras ideas y creencias lo vivimos como una pérdida o muerte? ¿Por qué a nivel emocional, el fallecimiento de un familiar, o una crisis económica o laboral se experimenta con sufrimiento y drama?

También comprenderás que cada uno de esos eventos son necesidades y de suprema importancia para tu evolución y de todos los implicados. Sentirás bienestar al comprender (no desde el intelecto sino desde la consciencia) que la transformación de la energía hace parte de tu crecimiento viéndolo como la oportunidad perfecta para la Resurrección o la Renovación.

Anímate a Morir y a Vivir

  • Lograrás darle al proceso llamado muerte el lugar que corresponde. Aprende a enfocarte en Vivir y disfrutar cada instante, y no solo a sobrevivir.
  • Lograrás Ver y Percibir el presente y todo lo que está ocurriendo. Para así poder honrar de la forma correcta tu pasado, incluyendo a tus antepasados y lo que ellos hicieron por ti en su fase material.
  • Reconocerás la eternidad de tu existencia por este plano físico aprovechando al máximo cada oportunidad que tienes. Obteniendo como resultado Salud y Felicidad en muchas áreas de tu vida, libre del miedo a perder algo o a alguien….es decir, abandonando el miedo a la muerte.

Próximos eventos relacionados