Taller Trabajo en equipo enfocado en la comunicación - Escuela de Transformación Interior Gelva

Taller Trabajo en equipo enfocado en la comunicación

Este Taller dirigido a empresas, e instituciones de todo tipo, se desarrolla sobre los 4 pilares o acuerdos:

  1. Ser impecable con las palabras al comunicar nuestras ideas. Resaltar la importancia de usar nuestras palabras correctamente, para bendecir, para resaltar lo bueno y bello en mí y en el otro. Evitando chismes, malos entendidos y discusiones entre las partes.
  2. No tomarnos nada de manera personal cuando las personas no se expresan adecuadamente al hablar, no sentir que estamos siendo atacados, humillados, heridos u ofendidos de alguna manera. Es un entrenamiento mental para lograrlo.
  3. No suponer. Debemos asegurarnos de que realmente lo que la persona quiere decirnos es eso, o lo que está sintiendo es lo que yo creo que está sintiendo, pero no porque sea una suposición o me lo haya imaginado sino porque me consta y debo asegurarme de que así sea. Se enseñará cómo abandonar las suposiciones y cómo aprender a asegurarnos de manera correcta. Lo mismo pasa cuando nos pidan hacer algo o cuando nos dan “ordenes”
  4. Hacer siempre nuestro máximo posible sin compararnos con la forma como otro lo hace o no lo hace. Abandonar nuestra zona de confort, de mediocridad, de comodidad, ser cada día mi mejor versión, buscar siempre la excelencia.

Se desarrollará una actividad con la finalidad de mostrar la importancia de una correcta comunicación para así poder obtener excelencia en el trabajo en equipo.

Próximos eventos relacionados