Servicios y talleres para la familia - Escuela de Transformación Interior Gelva

Curso de Comunicación con los Ángeles Niveles I

Curso de Comunicación con los Ángeles Niveles I

Metodología: Virtual Plataforma usada: Meet

Horario de clases: Lunes a viernes 6:30 pm a 8 pm

Incluye:

– Clases en vivo

– 1 Certificado de asistencia

Es un curso diseñado para comprender las jerarquías de los ángeles desde una mirada de la espiritualidad práctica que permita comprender el proceso de la elevación de la consciencia favoreciendo la salud y la felicidad. Esto se logra al comprender la importancia de hacernos responsables de nuestras decisiones, pensamientos y emociones del día a día, para que siempre estén dirigidas hacia mi bienestar y al bienestar de todos los que me rodean. Trataremos temas como:

– ¿Qué es un Ángel y su nivel de consciencia?

– Conociendo nuestra Anatomía Energética – ¿Cuáles son las Jerarquías?

-¿Quién es el ángel de la guarda? ¿Cómo alcanzar su nivel de Consciencia? – Entendiendo las jerarquías angélicas como Niveles de Consciencia

– ¿Cómo ayudamos a los ángeles a ayudarnos? – Herramientas de comunicación: Señales numéricas Mensajes en los sueños Psicometría Manejo de las cartas angélicas Escritura automática

Mayor información e inscripciones: (57) 312 4701476- (57) 318 3706552 – (57) 310 7952701

También te puede interesar

Internado de Bienestar presencial

Internado de Bienestar presencial

Programa terapéutico alternativo encaminado a identificar y corregir el verdadero origen físico, mental y/o emocional de tus diagnósticos médicos. Donde nos enfocamos en mostrarte cómo recuperar tu bienestar natural en el cuerpo, la mente y el espíritu.

Incluye:

  • Alojamiento (6 días/5 noches en acomodación múltiple, compartida, en camarotes, separados por géneros),
  • Alimentación completa (3 comidas principales y 2 refrigerios, diarios) y programa terapéutico de bienestar
  • Recibirás técnicas energéticas (No invasivas ni farmacológicas),
  • Charlas de modificación de la conducta y diversas técnicas correctivas, preventivas y de desintoxicación, que favorecerán el mejoramiento del cuerpo y de la mente.
  • Sesiones de diversas técnicas energéticas -alternativas y de desintoxicación (Reiki, comunicación con los Ángeles, Abrazoterapia, Técnicas del perdón, Chi Kung, Mantralización, Lodoterapia, Hidroterapia, entre otras de acuerdo a tu caso), que favorecerán el restablecimiento de tu armonía natural.

Duración: 6 días y 5 noches

Fecha: ingreso los días Lunes en la mañana. Terminan en el programa el día sábado en la mañana

6 días continuos en modalidad presencial de retiro en las montañas. Estarás inmerso en tu mente y emociones, y lo verás reflejado en tu cuerpo y mente saludables, con un abordaje integral. La salud es una conquista. ¡Conviértete en su conquistador!

Inversión: $3.500.000 pesos COL /persona.

Conoce todos nuestros programas de Bienestar

Selecciona la opción de tu interés

Algunos Testimonios

Eventos relacionados

Retiro de salud Diamante

Ven con nosotros y recupera tu salud física, mental y emocional con técnicas simples, ancestrales y actuales, muy eficaces, que puedes aplicar en tu diario vivir, en casa o en el trabajo, alcanzarás esa salud que nos parece tan esquiva. Duración: 4 días/3 noches, La salud es una conquista. ¡Conviértete en su conquistador! La salud es un tesoro. Un diamante en bruto.
Ven a tallarlo con nosotros en un taller sorprendente y lleno de experiencias vivificantes.
Este es un retiro en donde predomina la práctica más que la teoría. Siente el resultado, no lo pienses.

Plan Reanimate, dos días y una noche

Plan Reanimate

El Retiro Espiritual Reanímate, está diseñado para descansar en contacto con la naturaleza y tener un primer acercamiento con los conceptos básicos de la espiritualidad práctica y la Salud física, mental y emocional.

Podrás experimentar la disciplina de los estudiantes de una Escuela de Espiritualidad tipo monasterio, como en los templos de sabiduría de oriente, ahora aplicada al siglo XXI.

  • Fecha: Ingreso permanente
  • Ingreso a las 10 am – salida a las 4 pm
  • Duración: 2 días y 1 noche
  • Incluye:
    • Alojamiento 2 días y 1 noche (en acomodación múltiple separados por géneros)
    • Alimentación vegetariana y saludable (3 comidas principales y 2 refrigerios por día)
    • Terapia energética (de reiki, equilibrado de chakras, consulta con los ángeles, masaje energético japonés Ketsueki Kokan para desintoxicar, Sonoterapia con cuencos tibetanos)(duración aproximada 30 minutos) Podrás escoger una de las opciones.
    • Sesión de meditación guiada
    • Sesión de Chi Kung
    • Sesión del perdón y liberación emocional
    • Caminata ecológica
    • Charla sobre alimentación consciente

Lugar: Escuela Gelva en Bochalema, Norte de Santander (Colombia)

Mayor información e inscripciones: (57) 312 4701476- (57) 318 3706552 – (57) 310 7952701

Siente el beneficio de desconectarte de tu rutina diaria para conectarte contigo mism@.
Es una oportunidad para revaluar tus prioridades y no seguir colocándote de último en tu lista de prioridades.

Recuerda que si no dedicas tiempo y dinero a cuidar tu salud física y mental, tarde que temprano te verás obligad@ a detener las demás labores (familia, trabajo, viajes, estudio…) por enfermedad.
No esperes a la crisis !Es mejor prevenir que curar!

Inversión: $900 mil pesos COL /persona.

Conoce todos nuestros programas de Bienestar

Selecciona la opción de tu interés

 

Algunos Testimonios

Eventos relacionados

Plan “Un día para tu bienestar”

Plan “Un día para tu bienestar”

Este es un programa terapéutico alternativo encaminado a identificar y corregir el verdadero origen físico, mental y/o emocional, de los diagnósticos médicos. Enfocado en mostrarte cómo recuperar tu bienestar natural en el cuerpo, en la mente y en el espíritu.

  • Duración: 8 horas.
  • Ingreso 8 am. Salida 5 pm.
  • Alimentación vegetariana y saludable- Comidas principales y refrigerios
  • Con Apertura del caso
  • Actividades, charlas, Terapias con técnicas energéticas
    (No invasivas ni farmacológicas)
  • Enseñanza de las técnicas necesarias para la resolución del caso
  • Charla de alimentación, desintoxicación física y emocional)
  • Sesiones de terapias energéticas alternativas (1)

Estas actividades varían de acuerdo con la necesidad de la persona y pueden ser de reiki, técnicas del perdón, sanación por medio de la palabra hablada, etc.

  • Plan sin servicio de Alojamiento

No importa de qué estés enfermo ni desde hace cuánto, siempre es posible recuperar tu salud.

Inversión: $700 mil pesos COL /persona.

Conoce todos nuestros programas de Bienestar

Selecciona la opción de tu interés

Algunos Testimonios

Eventos relacionados

Taller el Arte de Morir

Taller
El Arte de Morir

La muerte es una faceta que hace parte de nuestro ciclo biológico. Más sin embargo, en algunas culturas no hablamos de ello y muchos no la aceptan.

La Escuela Gelva presenta una visión renovadora sobre la muerte. En dónde se aprende a entenderla como un proceso transformador natural, el cual sucede a cada instante. Por ejemplo, a nivel celular (sin que te des cuenta) ellas diariamente terminan su ciclo de utilidad y vuelven a renovarse para iniciar uno nuevo con plenitud. El tiempo que te tomó leer estás líneas ya no existe, se transformó. Lo que era tu presente ahora está en tu pasado.

En este curso entenderás la importancia de las siguientes preguntas ¿Por qué a nivel mental, hacer cambios en nuestras ideas y creencias lo vivimos como una pérdida o muerte? ¿Por qué a nivel emocional, el fallecimiento de un familiar, o una crisis económica o laboral se experimenta con sufrimiento y drama?

También comprenderás que cada uno de esos eventos son necesidades y de suprema importancia para tu evolución y de todos los implicados. Sentirás bienestar al comprender (no desde el intelecto sino desde la consciencia) que la transformación de la energía hace parte de tu crecimiento viéndolo como la oportunidad perfecta para la Resurrección o la Renovación.

Anímate a Morir y a Vivir

  • Lograrás darle al proceso llamado muerte el lugar que corresponde. Aprende a enfocarte en Vivir y disfrutar cada instante, y no solo a sobrevivir.
  • Lograrás Ver y Percibir el presente y todo lo que está ocurriendo. Para así poder honrar de la forma correcta tu pasado, incluyendo a tus antepasados y lo que ellos hicieron por ti en su fase material.
  • Reconocerás la eternidad de tu existencia por este plano físico aprovechando al máximo cada oportunidad que tienes. Obteniendo como resultado Salud y Felicidad en muchas áreas de tu vida, libre del miedo a perder algo o a alguien….es decir, abandonando el miedo a la muerte.

Próximos eventos relacionados

Taller Salud Visual al natural

Herramientas para la salud de tus ojos.

La salud de tus ojos físicos y el desarrollo de tu visión espiritual. Herramientas prácticas y sencillas que todo el mundo puede hacer para recuperar la vista.

“Ver bien es un arte que se puede enseñar y aprender” (aldous huxley)

Comenzamos el camino de la recuperación visual de manera natural. El Dr. William Bates fue un oftalmólogo e investigador norteamericano que a partir de la observación de miles de personas con dificultades visuales; él entre ellos, desarrolló un método basándose en 3 principios básicos:

  • 1. Movimiento – 2. Centralización – 3. Relajación

La reeducación visual que transmitimos es un método natural que permite una notable mejora de la visión a través de prácticas sencillas que al reemplazar los hábitos antinaturales que hemos adquirido, nos devuelven la salud visual, ampliando la conciencia perceptiva, además de la postural, nerviosa y respiratoria. Ampliamos así nuestra comprensión entre el mundo interno, emotivo y el visual. Adquirimos paulatinamente la habilidad de la coordinación, el enfoque, el equilibrio entre ambos ojos, la coordinación entre ojos y cerebro.

Algunos de los descubrimientos del Dr. Bates son:

  • La variabilidad es inherente a la visión normal.
  • Así como las condiciones visuales empeoran también pueden mejorar.
  • La visión es un indicador importante del estado mental, emocional y salud física.
  • Las dificultades oculares se presentan al usar los ojos de una forma “no natural”.

En los talleres de reeducación visual se recibe información pero, ante todo, practicamos y practicamos, vivenciamos cambios, comprendemos con el cuerpo, internalizamos la experiencia.

Durante los días de taller

Fortaleceremos el aporte de sangre y energía a los ojos, mejorando así su nutrición.

Aumentaremos su lubricación.

  • Devolveremos el tono adecuado a los músculos, intra y extra oculares, necesario para su correcto enfoque.
  • Ampliaremos la conciencia perceptual.
  • Haremos experiencias para visión cercana y lejana, con mucha luz y en oscuridad

la reeducación visual es un método natural que permite una mejora notable de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos.

Retiros espirituales, años sabáticos y estudios intensivos o de inmersión total para terapeutas y monjes

Se un Estudiante de la Escuela de Transformación Interior Gelva

La Escuela Gelva está dedicada a la transformación interior del Ser, nuestros pilares se cimentan en el uso de la razón, la experiencia, la virtud, el perdón y la elevación de la consciencia, buscando el éxito en que cada una de nuestras experiencias, regresando a la salud, acercándonos al Ser, a la felicidad permanente, alejándose del sufrimiento.

Tanto para quienes vienen en temporadas cortas (días o semanas) como quienes comparten tiempos más extensos (meses o años), ofrecemos Servicios de Formación Espiritual con el fin de mejorar sus condiciones de salud y felicidad, dándoles herramientas para mejorar la resolución de todo tipo de conflictos físicos, mentales y emocionales, generando cambios en su consciencia que se irradian a su familia, amigos y la sociedad en general.

¿Cuál es el Perfil del Estudiante de la Escuela?

  • Es un ser humano que ha tomado la decisión de ser feliz, de ser sano, de recordar ¡Quien Es! 
  • Es un ser humano que poniendo en práctica lo aprendido, se dedica a reconocer y a alejarse cada vez más de las causas del sufrimiento; y a reconocer y a acercarse cada vez más a las causas de la felicidad.
  • Es un ser humano que se ha decidido por la práctica de las Virtudes, el Perdón, el Amor y la Compasión pura, que lo llevará a sanarse y a ayudar a sanar a otros, a estar en Paz y llevar Paz a otros.

¿Qué planes puede encontrar?

  • Retiros de 1 mes, de 2 meses, de 3 meses
  • Año sabático
  • Ser un Terapeuta Gelva

 

Estos son periodos inmersivos de Estudios, prácticas y actividades monasteriales en los que el participante vive y comparte en una Escuela de tipo monasterial (¡Si!, un monasterio de verdad, como los del Tíbet, la India, los himalayas..) aprendiendo y poniendo en práctica la decisión, la determinación, la humildad, la perseverancia  el servicio, la misericordia, la perseverancia, entre otras. Mientras abandona la pereza, la justificación, los celos, el miedo al “Que dirán”, procrastinar o aplazar, miedo a la autoridad, la necesidad de aprobación y otros desajustes de la conducta.

¡Un periodo de tiempo en la Escuela Gelva puede cambiar el resto de tu vida, haciéndola excepcional!

Próximos eventos relacionados

Taller Trabajo en equipo enfocado en la comunicación

Taller Trabajo en equipo enfocado en la comunicación

Este Taller dirigido a empresas, e instituciones de todo tipo, se desarrolla sobre los 4 pilares o acuerdos:

  1. Ser impecable con las palabras al comunicar nuestras ideas. Resaltar la importancia de usar nuestras palabras correctamente, para bendecir, para resaltar lo bueno y bello en mí y en el otro. Evitando chismes, malos entendidos y discusiones entre las partes.
  2. No tomarnos nada de manera personal cuando las personas no se expresan adecuadamente al hablar, no sentir que estamos siendo atacados, humillados, heridos u ofendidos de alguna manera. Es un entrenamiento mental para lograrlo.
  3. No suponer. Debemos asegurarnos de que realmente lo que la persona quiere decirnos es eso, o lo que está sintiendo es lo que yo creo que está sintiendo, pero no porque sea una suposición o me lo haya imaginado sino porque me consta y debo asegurarme de que así sea. Se enseñará cómo abandonar las suposiciones y cómo aprender a asegurarnos de manera correcta. Lo mismo pasa cuando nos pidan hacer algo o cuando nos dan “ordenes”
  4. Hacer siempre nuestro máximo posible sin compararnos con la forma como otro lo hace o no lo hace. Abandonar nuestra zona de confort, de mediocridad, de comodidad, ser cada día mi mejor versión, buscar siempre la excelencia.

Se desarrollará una actividad con la finalidad de mostrar la importancia de una correcta comunicación para así poder obtener excelencia en el trabajo en equipo.

Próximos eventos relacionados

Taller “Trabajo en Equipo”

Taller “Trabajo en Equipo”

¿Qué enseñamos de diferente?  ¡Que trabajar en equipo es diferente de trabajar en grupo!. 

La mayoría de personas sólo saben trabajar en grupo, pero no saben trabajar en equipo.  ¿Cómo lo sabemos?  Porque cumplen muy bien sus funciones, pero no son felices, cumplen órdenes y se acomodan o adaptan a los otros, pero no disfrutan, porque compiten, pero no cooperan., porque siguen siendo egoístas y desean destacarse y recibir un aplauso, en vez de compartir los méritos y los premios.

Si ya eres bueno, sé mejor, si ya te felicitan, haz que feliciten junto contigo a los demás, prepárate para ser un gran líder y ocupar cargos de dirección elevando tu trabajo y tu empresa por encima de la media estándar.

Próximos eventos relacionados