Testimonio Jovenes - Escuela de Transformación Interior Gelva

Angie Ossa: “Cuando supe que iba a venir me dije “no, voy a comer vegetales, me voy a volver vegetariana”… y yo decía “no me gustan los vegetales” …pero la comida es muy sabrosa, yo disfruté mucho la comida”. “Me gustó venir aprender sobre el Amor para poder enseñarle a mi hija que es eso”

David Acosta: “yo también pensé que la comida vegetariana iba a ser sólo lechuga, pero no, hacen unos platos muy deliciosos acá”

Natalia Burbano: “Es lindo porque tú estás aprendiendo a qué comer bien y saludable no tiene porque ser aburrido o igual todos los días”, “no siempre lo que tu piensas que va a ser algo, realmente es, y te van cambiando las ideas a medida que te vas comiendo la comida”. “Me gusta venir a la escuela porque me divierto aprendiendo, y al volver a casa me despierto con más ganas de hacer las cosas…”. “…me han enseñado a ser una persona alegre y divertida sin ser desordenada”.

Zulay Acosta: “Yo cambié el pensamiento de que tenía que amar teniendo a la gente, a las personas, a los animales cerca de mí…acá los Maestros me enseñaron que se puede amar a distancia, sin necesidad de tener a las personas aquí cerca. Me gustaría que la gente viniera a aprender el significado del Amor, se van a dar cuenta de muchos cambios”.

Shirley Rojas: “Este lugar es una escuela, como lo indica su nombre, uno aprende muchas cosas que sirven para la vida cotidiana. A veces uno se llena mucho de hábitos que no contribuyen al bienestar de uno mismo, y no nos damos cuenta. Por eso es bueno que a uno lo orienten…”, “uno encuentra acá una familia…no necesitas lazos de sangre para tener una familia…aquí te abrazan, te hablan, están pendientes de ti…te das cuenta de que el Amor no solo es cosa de parejas…”