info - Escuela de Transformación Interior Gelva

Testimonio Robert Meinardo

“Este lugar es sencillamente fantástico. He tenido la suerte de viajar por muchos lugares del mundo, conozco otros lugares de sanación, de aprendizaje, de medicinas alternativas…pero este lugar, la construcción en sí, lo que están haciendo acá, los chicos de la escuela, realmente es fabuloso. La vista, la energía…”

Testimonio Lina Ortiz

“En esta experiencia de los 2 meses aprendí diversos cursos con temas fundamentales para entender nuestro papel en este mundo, quiénes somos, realmente para qué estamos aquí. Ha sido una experiencia transformadora, maravillosa, en la que he tenido la oportunidad de conocer no solo en los Maestros personas magníficas sino también en los pacientes…”

Testimonio Julian

“En la Escuela Gelva te enseñan como tener un cuerpo más saludable y una mente más espiritual. Y Si tu no crees tienes que venir y experimentar por ti mismo, porque este lugar y la gente son absolutamente maravillosos”

Testimonio Jovenes

“Es lindo porque tú estás aprendiendo a qué comer bien y saludable no tiene porque ser aburrido o igual todos los días”, “no siempre lo que tu piensas que va a ser algo, realmente es, y te van cambiando las ideas a medida que te vas comiendo la comida”. “Me gusta venir a la escuela porque me divierto aprendiendo, y al volver a casa me despierto con más ganas de hacer las cosas…”

Testimonio Agustin Tombe y su Esposa Dominga

“En la Escuela Gelva encontramos Maestro que definitivamente son bendecidos por Dios, ellos nos han curado de todas las dificultades que nosotros traíamos.” “Invito a la gente a que escuchen el mensaje y de verdad se hagan presentes acá, y esto no es paja, pura realidad”