Programas de Bienestar para recuperar tu salud física, mental y emocional - Escuela de Transformación Interior Gelva

Programas de Bienestar
para recuperar la salud física,
mental y emocional

La Salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades” OMS

Aunque esta definición insiste en lo completo ¡Le falta lo emocional y lo espiritual o energético! Esta definición nos invita a la meta tan anhelada de completa salud, pero no nos dice cómo. Y, por otro lado, seguimos pensando ilusoriamente que la salud se consigue con medicamentos y cirugías. No es cierto.

La salud es el resultado… de los buenos hábitos de alimentación, hidratación, ejercicio (lo físico), de pensamientos y emociones basadas en la razón y el control emocional (relajación, meditación) y el desarrollo de nuestro espíritu o verdadera identidad: el SER, en vez del hacer (perdonar, amar manejo de energía).

No importa de qué estés enfermo ni desde hace cuánto, siempre es posible recuperar tu salud.

Te ofrecemos programas terapéuticos alternativos, encaminados a identificar y corregir el verdadero origen físico, mental y/o emocional, de tus diagnósticos médicos. Nos enfocamos en mostrarte cómo recuperar tu bienestar natural en el cuerpo, la mente y el espíritu.

Disponemos de planes de 1 a 6 días continuos en modalidad presencial como retiro en las montañas, o modalidad virtual desde la comodidad de tu hogar. En este tiempo podrás estar inmerso en tu mente y emociones, tiempo que se verá reflejado en tu cuerpo y mente saludables.

Recibirás técnicas energéticas (No invasivas ni farmacológicas), charlas de modificación de la conducta y diversas técnicas correctivas, preventivas y de desintoxicación, que favorecerán el mejoramiento del cuerpo y de la mente.

Conoce nuestros programas de Bienestar

Selecciona la opción de tu interés

Algunos Testimonios

Eventos relacionados